Imágenes para compartir en el día de amor y amistad

La situación actual del mundo nos ha obligado a mantenernos distanciados, pero eso no puede ser una excusa para no compartir con nuestros amigos y seres amados algunas palabras que demuestren nuestro afecto y gratitud por su compañía. Por esto GiftBoxCo comparte contigo hoy cinco imágenes que traen consigo mensajes alentadores y especiales para que puedas compartir con tus cercanos este 19 de septiembre. Día en el que se celebra en Colombia el amor y la amistad.

Una opción elegante y sofisticada que nos habla sobre la importancia de sentirse acompañado en la vida por personas especiales. 

Una imagen limpia y clásica que nos invita a pensar en los beneficios de una buena amistad.

Recordemos que sin importar la distancia que nos impone la situación actual del mundo siempre tendremos esos amigos que con su voz y palabras nos recordarán que no estamos solos.

Es necesario agradecer a la vida por permitirnos construir lazos de afecto con otras personas que día a día luchan para mantener vida la idea del amor fraternal. 

Feliz día a todos los amigos y amores que hacen posible nuestro sueño de regalar y agradecer por medio de detalles únicos todas esas sonrisas y recuerdos compartidos.

Descarga el paquete de imagenes en alta calidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *