Ideas creativas para el día del padre

El día del padre está a la vuelta de la esquina. Por lo tanto, aprovechando el tiempo libre, podemos programar una tarde de diversión para crear un regalo especial. En esta ocasión GiftBox Co te recomienda algunas ideas sencillas para que juntos con los niños, dejen volar sus dotes artísticos. Es hora de darle amor a los hombres más importantes de nuestras vidas ¡Nuestros padres!

Desayuno sorpresa

¿Qué tal si sorprendemos a papá con su desayuno favorito? Asegúrate que desde la primera hora de la mañana tu padre tenga un excelente día. Prepara un tazón con sus frutas preferidas, los huevos en su punto y un delicioso café. Decora este rico desayuno con algunas manualidades que le darán un toque especial a este primer momento de su celebración. Por esto, aquí te compartimos una idea sencilla del sitio Craftologia.

Descubre un día especial

Planea algunas actividades que puedan realizar en familia. Eso si, selecciona las que más disfruta papá. Jugar su videojuego favorito, ver una película, hacer deporte al aire libre, una cena especial, pueden ser algunas opciones divertidas para una maravillosa tarde en familia. Así que manos a la obra, creemos juntos este divertido raspa y gana para que papá descubra qué hará ese día. El factor sorpresa hará que todo sea más divertido.

Un final de lujo

Después de un día lleno de amor y aventuras papá necesita un descanso. Así que prepara el sillón más cómodo de la casa para que pueda descansar y refrescarse con una deliciosa cerveza. Por ello Giftbox Co te invita a revisar su propuesta, elegante, emocional y única que hará que cualquier padre se sienta especial. Puedes complementar este regalo con una linda tarjeta hecha a mano, que seguro cerrará con broche de oro este día tan especial.

¿Qué te parecieron estas ideas? esperamos tu opinión en los comentarios y etiquetanos en tus creaciones, gracias por leernos y recuerda que con Giftbox Co regalas las mejores experiencias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *