Crea tus terrarios decorativos

¿Qué son los terrarios decorativos?

Los terrarios decorativos son pequeños jardines diseñados para darle un toque natural a los espacios interiores. Los terrarios decorativos son diseños más elaborados compuestos por varios elementos., que van más allá de plantar una flor en una maceta. Hoy de la mano de GiftBoxco descubriremos qué son y cómo poder recrear uno sin necesidad de plantas reales.

terrario decorativo

¿De dónde vienen los terrarios?

Los terrarios beben de la filosofia del jardín Zen, resaltando los elementos naturales y su potencial de crear formas, a su vez tienen ese elemento artístico que busca inmortalizar pequeños paisajes, que pueden llegar a ser todo un deleite para la vista. Sobretodo si se combinan con elementos de decoración que permitan lucir toda su belleza.

¿Cuáles son las características de los terrarios decorativos?

  • Las plantas del terrario deben ser de crecimiento restringido
  • Las plantas más usadas son las suculentas o cactus.
  • Los terrarios tienen un diseño que comprende valores estéticos como la perspectiva, el manejo del color o la representación de escenas.
  • Los terrarios decorativos están compuestos por elementos naturales como conchas marinas, piedras y arena.

Propuesta GiftBox: Decoración con terrarios de origami

GiftBoxco te propone hoy el reto de crear un terrario usando el Origami ¡Si como lees origami! esta es una manera sencilla y divertida de reinventar este elemento de decoración.

En el siguiente enlace puedes descargar nuestra guía en PDF para la creación de esta simple pero hermosa manualidad, busca un espacio tranquilo en tu día para elaborarlo y lo más importante deja volar tu imaginación.

Descarga aquí el PDF

También te recomendamos que explores páginas como https://www.paperkawaii.com/ donde encontrarás gran variedad de figuras y vídeos explicativos que alentarán tu creatividad. Recuerda que no hay límite para tu creación si alimentas tu curiosidad.

¿Qué te pareció esta idea? esperamos tu opinión en los comentarios y etiquetanos en tus creaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *